sábado, 8 de febrero de 2014

UNA SEMIFINAL QUE PODRÍA SER UNA FINAL, VIÑA DEL MAR 2014

El favorito italiano Fabio Fognini derrotó el viernes 6-4, 3-6, 6-2 al francés y quinto preclasificado Jeremy Chardy para avanzar a semifinales del Abierto de Viña del Mar.
Fognini enfrentará al español Nicolás Almagro, que a su vez venció al japonés Daniel Taro 6-2, 7-5. Fue el primer partido de cuartos de final de ATP de Taro, que se entrena en Valencia, España, donde se acostumbró al polvo de ladrillo. Almagro, tercer preclasificado, se perdió por una lesión de hombro el Abierto de Australia.
Almagro ha ganado 12 torneos de ATP —todos ellos en canchas de polvo de ladrillo— y seis en América Latina. Busca su primer título en Chile.

En otros dos duelos de cuartos de final, el colombiano Santiago Giraldo superó al español Guillermo García López 3-6, 6-4, 6-2, mientras que el argentino Leonardo Mayer dejó fuera al español Daniel Gimeno Traver 3-6, 7-5, 6-3. (http://deportes.terra.com.pe/)
Almagro y Fognini se han enfrentado seis veces de las cuales Nico ha ganado cuatro, el último enfrentamiento fue en el open de Valencia de 2013 en pista dura por 7-6, 6-2. Esperemos que hoy también pueda ganarle y pasar a su primera final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario