viernes, 28 de febrero de 2014

HASTA PRONTO BRASIL OPEN 2014

Nico comenzó el open de Brasil en segunda ronda por ser segundo cabeza de serie y su primer contrincante fue DELBONIS que a priori no debía tener ningún problema para ganarle pero al final DELBONIS se impuso por 6-3,3-6,2-6.

Nico comenzó sacando en el primer set lo que supondría que si no fallaba iba a ir por delante en el marcador, además en la primera oportunidad de break que tuvo lo aprovechó y eso le bastó para ganar el set, eso sí su saque no fue tranquilo que lo tuvo difícil para ganarlo, DELBONIS jugó mucho mejor en su saque lo que pasa que el primer error que tuvo Nico lo aprovechó, otra cosa a NICO le sigue costando horrores cerrar los partidos.

El segundo set parecía que iba a ser un calco del primero ya que NICO empezó con oportunidad de romperle el saque a DELBONIS, pero no fue así en ninguna de las oportunidades que tuvo, ya que hubo más de una, sobre todo yendo 40-0 arriba, esto creo que le afecto porque a la primera oportunidad que tuvo DELBONIS de romperle es saque lo consigue y ahí es cuando me di cuenta de que el set se le había escapado, es verdad que solo era un break, pero a actitud de NICO cambio por completo, ya no jugaba con chispa y eso a la larga te puede condicionar el partido.

El tercer set comenzaba sacando NICO y era muy importante que lo hiciera ganándolo para coger confianza de nuevo pero no fue así y DELBONIS le rompió el saque y aquí creo que termino el set y el partido porque NICO se hundió y no supo darle la vuelta. Es una pena porque lo tenía todo a su favor para ganar el torneo pero a veces el tenis es así, tienes que estar al 100% fisica y psicologicamente aunque tu rival esté por debajo de ti en el ranking.

DESDE AQUÍ QUIERO MANDARLE ÁNIMOS A NICO, QUE SIGA LUCHANDO, QUE NO SE RINDA, HAY MUCHA GENTE QUE CREE EN ÉL AUNQUE ÉL NO LO CREA Y SE QUE LLEGARÁN BUENOS RESULTADOS PRONTO, QUEDA MUCHA TEMPORADA TODAVÍA, ESTO ACABA DE EMPEZAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario