domingo, 16 de febrero de 2014

OTRA BATALLA PERDIDA COnTRA DAVID COPA CLARO 2014

Ferrer volvió a ganarle a Almagro y va por el tercer título.
Buenos Aires, 15 de febrero de 2014.- David Ferrer está otra vez en la final de Buenos Aires. Por tercer año consecutivo, el valenciano será protagonista del partido por el título. Después de ganarle por 6-4 y 6-2 a Nicolás Almagro, a quien lleva 15-0 en el historial.
Ferrer jugó el partido más sólido de la semana con la paciencia de siempre, moviendo a Almagro. Tiros profundos, algunos ángulos fueron parte de las variantes. Almagro no se quedó atrás con su atractivo juego desde el fondo de cancha. Todo fue muy parejo, incluso en el séptimo game Ferru sobrevivió a tres bolas de quiebre. 
Favorito del público en un Buenos Aires completo, Ferrer encontró la diferencia cuando Almagro sacaba 4-5. Cuatro puntos seguidos perdió el murciano y Ferrer consiguió el quiebre para quedarse con el primer set.
La batalla continuó con paridad en el segundo cuando. El bicampeón de la Copa Claro consiguió la diferencia cuando Almagro forzó dos winners con el drive cruzado. Los tiros se fueron anchos y Ferrer quebró. Al game siguiente confirmó la diferencia con uñas y dientes. 
Por ahí pasó el desequilibrio en el partido. Ferrer defiende y obliga a Almagro a tirar, incluso en situaciones que no son aconsejables. Probó ir a las líneas, buscar contrapiernas. Siempre encontró al frontón, que devolvió hasta un globo para quedar match point.
Foto: Sergio Llamera / Prensa Copa Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario