viernes, 7 de febrero de 2014

DE VUELTA A LA COMPETICIÓN CON VICTORIA, VIÑA DEL MAR 2014

Después de mucho tiempo sin escribir debido a la lesión de NICO aqui os dejo un pequeño resumen del partido de ayer contra MARTIN ALUND.


Nicolas Almagro comenzó bien la temporada 2014 con un triunfo sobre el argentino Martin Alund, por 4-6, 6-3, 6-4, y clasificó a cuartos de final del Royal Guard Open Chile.

El español, cabeza de serie No. 3 que compite por primera vez en ocho años en Viña del Mar, conectó 11 aces y cometió solo una doble falta para imponerse al tenista mendocino en una hora y 39 minutos.


Almagro, líder en títulos de la Gira Dorada con seis trofeos, perdió cinco posiciones en el Ranking ATP Emirates desde comienzos de año debido a una lesión al hombro que lo obligó a perderse el Abierto de Australia.


En cuartos de final deberá medirse contra la sorpresa del torneo, el japonés Taro Daniel, quien consiguió el pase a sus primeros cuartos de final a nivel ATP World Tour luego de derrotar a Federico Delbonis, No. 61 del mundo, por 1-6, 7-6(5), 7-6(7).


Daniel, proveniente de las clasificaciones, salvó un punto de partido durante el tiebreak del tercer set cuando Delbonis servía 7-6. Además, logró la mejor victoria de su carrera.
EL PARTIDO SE JUEGA ESTA TARDE-NOCHE SOBRE LAS 23H (HORA DE ESPAÑA) APROXIMADAMENTE. (http://www.atpworldtour.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario