martes, 18 de febrero de 2014

ELIMINADO DEL RIO OPEN ANTES DE TIEMPO 2014

El ucraniano Alexandr Dolgopolov anuló el martes una de las principales cabezas de serie Río Open presentado por Claro hdtv, el torneo más grande en América del Sur, que incluye un ATP 500 y WTA Internacional sobre los tribunales del Jockey Club Brasileño, en Río de Janeiro. Número 54 del mundo, derrotó a Dolgopolov, a su vez, el español Nicolás Almagro, 18o clasificado y quinto favorito del torneo, con "neumáticos" en la última parte: 2/6, 6/3 y 6/0.

Después del partido, Dolgopolov dijo que ha estado jugando en arcilla hace dos semanas y es lidiar bien con la temperatura del río "Comenzamos la temporada jugando a un nivel muy alto de calor. Localizado en Melbourne, he jugado a 42 grados, así que aquí están las condiciones un poco más fácil. yo también estoy jugando en arcilla hace dos semanas, y, obviamente, estoy mejor adaptado a este tipo de suelo. mejorado mi forma en el último año, no puedo decir que estoy completamente satisfecho con mi juego, pero me siento bien con esta victoria y luego espero que sí ", dijo.
Almagro, que perdió por segunda vez en cuatro juegos para Dolgopolov, dijo que no va bien en la corte. "En el primer set, a pesar de ganar, no era una pista muy bien jugado, y luego tuvo algunas ocasiones en el segundo set, pero no aprovechó. Él estaba ganando más confianza, golpeando golpes, y yo, al final, ya no golpear nada . Esperemos que ahora trabaja para recuperar la confianza ", dijo el español, que descartó cualquier problema físico durante el partido. fuente: http://www.rioopen.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario