jueves, 13 de febrero de 2014

BUEN COMIENZO EN LA COPA CLARO 2014

Nico Almagro comenzó  muy bien el torneo de COPA CLARO en Buenos Aires ganando a Horacio Zeballos por 6-2,7-5.
En el primer set comenzó sacando Zeballos lo que supondría que Nico siempre iba a ir por debajo en el marcador en el supuesto caso de que el argentino no fallara en su saque.
Lo característico de este primer set, es que Nico fallaba mucho el primer saque y eso casi le cuesta que en su primer servicio Zeballos le hiciera un break nada más empezar pero Nico con su fortaleza mental lo evitó, en cambio en la primera oportunidad de romper el saque que tuvo Nico lo aprovecha y se colocó por delante en el marcador al principio del set 2-1. Pero el peligro para Nico no había acabado ya que en el siguiente juego estuvo a punto de devolverle el break Zeballos por suerte pudo aguantar y conservar la ventaja en el marcador. Nico se sentía tan seguro y su rival tan débil que en la segunda oportunidad de romperle el saque Nico la aprovecha y se colocó 2-5 arriba y sacando para cerrar el set que lo consigue y lo gana por 2-6.
En el segundo set como en el primero empezó sacando Zeballos pero la diferencia con respecto el anterior es que hubo más igualdad con el saque, Nico tuvo varias oportunidades de romperle el saque a Zeballos pero no fue hasta el 5-5 donde lo consigue y se colocó por delante 6-5 y sacando para ganar el set y el partido, en ese instante pensé que los nervios le fallarían pero fue al contrario, sacó bien y se llevó el set y el partido por 7-5.

Ahora en la segunda ronda se enfrentará a otro español, DANIEL GIMENO TRAVER, han jugado siete veces de las cuales cinco ha ganado NICO, el último enfrentamiento fue en el masters 1000 de indian Wells en 2013 y ganó NICO por 7-5,6-1. 

El partido se juega hoy sobre las 20h aproximadamente (horario español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario