jueves, 31 de octubre de 2013

NICO GANA SIN PROBLEMAS Y PASA A OCTAVOS DEL MASTER 1000 PARIS

El tenista murciano Nico Almagro derrotó al croata Ivan Dodig en poco más de una hora por 6-4 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Paris Bercy. El desimotercer jugador del mundo se enfrentará al suizo Wawrinka que derrotó al español Feliciano López por 6-3, 3-6 y 6-3 en un encuentro muy disputado.
Con opciones de colarse entre los nueve mejores y clasificarse para el Masters de Londres, Almagro busca hacer un buen papel para sumar puntos pero ve lejos escalar cuatro posiciones, que dependería de otros resultados. “Londres queda muy lejos. Si no hubiera sido por los dos meses tan difíciles a nivel mental que tuve, igual ahora estaría más cerca. Pero aquello me ha servido para aprender y para sacar muchas cosas positivas”, reconoció antes de destacar que independientemente de en qué puesto finalice está contento por como ha transcurrido el año en general. “El objetivo era estar entre los 15 mejores y pelear por entrar en ‘masters’ hasta el último día y lo hemos cumplido”, destacó.
Ahora “todo es posible” para el murciano que admite estar “físicamente bien y mentalmente recuperado” por lo que su deseo de cerrar el año entre los mejores aún es posible. FUENTE:www.sportmurcia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario