viernes, 11 de octubre de 2013

FIN DE LA GIRA ASIÁTICA LLEGANDO A CUARTOS DE FINAL EN SHANGHAI

El tenista argentino Juan Martín del Potro puso fin este viernes a la andadura de Nicolás Almagro en el torneo Masters 1.000 de Shanghai (China), octavo de su categoría en esta temporada, después de derrotar al español por 6-3 y 6-3 en 70 minutos de juego y con una rotura de servicio en cada set.
De este modo, el de Tandil, sexto cabeza de serie, se volvió a cruzar en el camino del murciano como ya hiciera la semana pasada en Tokio donde le apeó en las semifinales, aunque allí lo hizo de forma más apretada después de imponerse en dos 'tie-breaks'.
Sin embargo, en esta ocasión, el decimoquinto favorito, que dio un paso atrás en sus opciones para estar en la final del circuito de la ATP, apenas pudo plantar oposición a un 'Delpo', que sigue en buena línea tras ganar en la capital japonesa y ya está en semifinales.
El argentino no dio concesiones con su servicio, que no perdió y con el que cedió tan solo una bola de rotura al español, mientras que a este no le ayudaron sus 12 'aces' y perdió en tres ocasiones su saque para decir adiós al torneo. fuente: www.rtve.es
DESPUÉS DE ESTA GIRA ASIÁTICA QUE LE HA SERVIDO A NICO PARA GANAR CONFIANZA, SUPONGO QUE REGRESARÁ A LOS TORNEOS EUROPEOS, DONDE PRETENDERÁ SEGUIR CON ESTA RACHA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario