jueves, 3 de octubre de 2013

GRACIAS ÁLEX

Todo comenzó en un día de diciembre de 2011 cuando fuiste nombrado capitán de la COPA DAVIS, ese día me alegré mucho porque por tu forma de ser y como tenista te admiro mucho.

El primer reto fue un día de febrero de 2012 contra Kazajistán y en tu primera convocatoria confiaste plenamente en JUAN CARLOS FERRERO y en NICOLÁS ALMAGRO y ésto me alegró un montón porque soy una gran seguidora tanto de FERRERO como de NICO por ello te agradezco la confianza que has tenido en ALMAGRO durante tu primer año como capitán.

El 2012 fue un gran año, a mi parecer, ya que se pudo llega a la final sin uno de los mejores tenista que tiene España que no es otro que RAFAEL NADAL, y por ello creo que has hecho un gran trabajo como capitán.

Luego llegó 2013 y en la primera convocatoria llevaste a los jugadores que pudiste llevar debido a que muchos de los que querías llevar estaban lesionados, en esta ocasión no salieron las cosas bien y en primera ronda cayó España contra Canadá y para muchos fue una decepción pero para mi personalmente que se hizo lo que se pudo con los tenistas que teníamos disponibles.

Al quedar eliminados en primera ronda se debía jugar repesca y nos tocó en casa, una buena noticia, contra Ucrania y además regresó RAFAEL NADAL, se ganó esta eliminatoria y España vuelve a estar otro año más en el grupo mundial.

Como se han dado las cosas pienso que ÁLEX ha sido un gran capitán de la DAVIS, por mantener ese compañerismo entre los jugadores, por animarles cada vez que las cosas no iban bien y por demostrar que se pueden hacer grandes cosas con cualquier jugador ya que tenemos, por suerte, muchos para elegir.

Por último darle las gracias a ÁLEX por estos dos años que ha formado parte de la ARMADA, por su entrega, su esfuerzo, por darle la oportunidad a tenistas que nadie confiaba en ellos de formar parte de LA ARMADA.Porque para mi un gran capitán no es aquel que gane trofeos, sino que resuelve las situaciones complicadas y sabe sobre ponerse a los obstáculos.

Creo que ÁLEX no debería irse, pero también se que al que venga lo animaré y apoyaré porque para lo que importa es LA ARMADA, me gustara más o menos pero representa a ESPAÑA y como española lo apoyaré.

GRACIAS ÁLEX POR ESTOS DOS AÑOS MARAVILLOSOS DE TENIS CON LA ARMADA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario