sábado, 5 de octubre de 2013

BUEN TORNEO, SIN LLEGAR A LA FINAL EN TOKIO

Nicolás Almagro cayó eliminado en las semifinales del torneo de Tokio ante Juan Martín del Potro después de ceder en dos mangas resueltas en sendos tie-breaks. El tandilense se jugará el título ante Milos Raonic, verdugo de Ivan Dodig en el primer duelo del día.
Nicolás Almagro se despidió de Tokio con buenas sensaciones pero con el sabor agridulce de haber rozado la posibilidad de estar presente en una nueva final ATP. El murciano, número 17 del ranking ATP en estos momentos, jugó de tú a tú ante un Top-Ten de la talla del argentino Juan Martín del Potro, ante el que acabó cediendo por un marcador de 7-6(7) y 7-6(1) tras una hora y cincuenta minutos de acción en un choque disputado en la Pista Central. El marcador fue reflejo de la igualdad que hubo en el transcurso del encuentro. La primera manga, donde ambos jugadores se rompieron una vez el servicio, se resolvió favorablemente al argentino en una muerte súbita en el que un error acabó condenando al español. Más igualado si cabe estuvo el segundo acto, donde hubo que esperar 22 puntos para ver un tanto al reto y donde solo se cedieron 16 en esta estadística. Al final, un nuevo tie-break, pero en esta ocasión claramente favorable al tandilense, que cerraba así su billete para la final por la vía rápida.fuente: www.marca.com
A pesar de que NICO no ha llegado a la final creo que ha hecho muy buen torneo y se lo ha puesto muy dificil a DELPO por ello debemos estar contentos de como le han ido las cosas y de que vuelva a ser el mismo NICO de siempre y que a partir de ahora las cosas le irán mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario