miércoles, 9 de octubre de 2013

NICO A OCTAVOS DEL MASTERS 1000 DE SHANGAI

Nico ha ganado a CHARDY por 6-3, 6-4 poco puedo decir del partido ya que una vez más no se ha podido ver por televisión al no tener cobertura, por eso solo puedo comentar el resultado por el seguimiento que le he hecho por la web.

El primer set ha estado muy igualado hasta que se ha llegado al 3-2 favorable a Nico y ha hecho break, a partir de aquí el francés no ha podido recuperarlo y Nico se ha llevado la primera manga por 6-3 haciendo 4 saques directos.

En el segundo set Nico ha tenido más trabajo que aunque tuvo varias oportunidades de romperle el saque a Chardy solo consiguió romperle uno, por el contrario el francés tambien tuvo ocasiones de romperle el saque a Nico, pero éste aguantó, lo más duro para Nico creo que fue cerrar el set y el partido ya que estuvo a punto Chardy de romperle el saque a Nico cuando éste sacaba para ganar el set y el partido, Almagro aguantó y logró pasar a octavos de final.

Ahora le toca jugar un partido muy duro ya que su rival es especialista en pista dura, él no es otro que BERDYCH, con el cual ha jugado 12 veces y de esas solo 3 ha ganado NICO. Ojalá mañana de la sorpresa y logré ganarle por cuarta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario