viernes, 25 de octubre de 2013

PARTIDO ABURRIDO PERO PASE A CUARTOS VALENCIA OPEN 500

El partido de ayer en donde se enfrentaban NICO y el polaco PRZYSIENZNY fue un poco descafeinado sobre todo por el tipo de juego que tiene el polaco pero lo importante es que NICO paso de ronda y ya se encuentra en cuartos de final.

Empezó sacando el polaco y nada más empezar NICO le rompe el saque por errores del polaco cometiendo varias dobles faltas. NICO como siempre no falló en su saque pero a la misma vez después del break el polaco despertó un poco y fue ganando sus saques con varios ACES ayer no se vio mucho peloteo entre los dos jugadores cada uno de ellos se fue agarrando a su saque, esto es lo que hacía que el público estuviese como el partido un poco dormido. este tipo de juego tan directo y lo que se denomina partido saque no le beneficia a NICO porque a él le gusta los intercambios pero no se desconcentró en el primer set y aguanto ese break que llevaba de ventaja llevándose así la primera manga por 6-4.

El segundo set empezó muy mal para NICO ya que en las primeras de cambio el polaco le rompe el saque a NICO lo que le ayudó a tener una ventaja de 3-0, pero NICO no se rindió en ningún momento y aprovechó las oportunidades de break que tenía para pasar de un 3-0 a un 4-4. Después de esta remontada el polaco fallo más que NICO lo que le llevó a perder el set cuando a simple vista parecía que lo tenía ganado pero en este caso NICO jugó con la cabeza y supo sobreponerse a los momentos complicados hasta darle la vuelta el partido, ganar el segundo set por 7-5.

Hoy se enfrentará en los cuartos de final al italiano FOGNINI con el que ha jugado cinco veces y ha ganado dos, el último enfrentamiento fue en las semifinales del torneo de Hambourg 2013 donde NICO perdió. Espero que gane hoy para poder ver un HIPOTÉTICO enfrentamiento en semifinales ALMAGRO-FERRER.

SUERTE A LOS DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario