lunes, 28 de octubre de 2013

MUCHO DAVID PARA NICO ALMAGRO SEMIFINAL DE VALENCIA OPEN 500



El partido no fue muy brillante, tan solo en algunas fases del segundo set ambos tenistas ofrecieron puntos de gran calidad, pero la irregularidad del jugador murciano impidió ver un duelo más competido. 

El primer set arrancó con ambos jugadores haciendo buenos sus servicios hasta que en el cuarto juego Almagro se complicó él solo y se metió un lío. Ambos tenistas se mostraron entonces muy irregulares y ante tanto error salió ganando Ferrer. Consiguió convertir la segundo bola de quiebre de la que dispuso para cobrar ventaja. 

El alicantino consolidó la rotura con un último punto curioso. El árbitro principal cantó fuera una bola de Almagro y éste pidió el 'ojo de halcón', justo en ese momento falló la señal de vídeo de las pantalla del Ágora y Félix Torralba tuvo que ser informado por línea interior de que las imágenes corroboran su decisión. 

Almagro con 4-1 en contra trató de aguantar en el partido pero la consistencia de Ferrer se le atragantó y tras una doble falta concedió un nuevo punto de quiebre en el octavo juego que Ferrer aprovechó para apuntarse la primera manga por 6-2. En la segunda manga, Almagro seguía sin ofrecer buenas sensaciones y tuvo enfrente a un Ferrer que nunca se descompone. FUENTE: www.laverdad.es


HAY QUE FELICITAR A NICO POR EL GRAN TORNEO QUE HA HECHO Y PORQUE CREO QUE POCO A POCO ESTÁ RECOBRANDO LA CONFIANZA EN EL MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario