jueves, 10 de octubre de 2013

A CUARTOS DE FINAL DE SHANGHAI

El murciano Nico Almagro se cita con Del Potro en cuartos de final del Master 1000 de Shangai tras ganar a Tomas Berdych 6-7 (6), 6-3 y 7-6 (4).
Para el tenista español el triunfo ante el checo ha sido su mejor triunfo en este tipo de superficie. De hecho, ha cuajado un gran tenis en pista dura. Tras las victoria se ha acordado de todos aquellos que nunca le han dejado solo, los que le han apoyado y los que han estado viendo el partido desde casa. Después de ganar también ha tenido palabras de agradecimiento a su entrenador y preparador físico, los que, en palabras del propio tenista “realmente lo estaban pasando peor” que él. Almagro, que ha reconocido haber estado algo disperso últimamente, ha cuajado un partido muy completo, en el que se ha sobrepuesto al primer set ganado por el checo.
Ahora toca descansar y prepararse mental y físicamente para enfrentarse nuevamente al argentino Juan Martín Del Potro, que hace apenas unos días le derrotó en semifinales del torneo de Tokio. Sin duda, será la mejor ocasión para que el tenista murciano sacie su sed de venganza. FUENTE: www.sportmurcia.net
SOLO  PUEDO DECIR UNA COSA, ORGULLOSÍSIMA DE NICO POR EL TORNEO QUE ESTÁ HACIENDO, Y COMO HA JUGADO HOY, HACÍA TIEMPO QUE NO LO VEÍA TAN BIEN Y ESO ME ALEGRA MUCHO, MAÑANA SE ENFRENTARÁ OTRA VEZ A DELPO QUE LA ULTIMA Y ÚNICA VEZ QUE SE HA ENFRENTADO FUE EN SEMIFINALES DE TOKIO HACE MENOS DE UNA SEMANA, MAÑANA GANARÁ O PERDERÁ PERO CREO QUE ESTÁ SIENDO DE NUEVO ESE NICO QUE ME ENAMORÓ CON SU TENIS.
¡VAMOS NICO A POR DELPO TU PUEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario