sábado, 27 de abril de 2013

UN ESPAÑOL QUE GANA A UN ALEMÁN EN UNA SEMIFINAL (BCNOPENBS)

Hola lectores como todos sabéis los que no hemos ido a BARCELONA no hemos podido ver a NICO jugar porque al retrasarse lo han tenido que cambiar de pista y su partido lo han trasladado a la pista 1 donde no hay televisión pero gracias a nuestra amiga YOLANDA podemos mostraros el antes y el después de NICO en el partido gracias a sus magníficas fotos. Yo por desgracia lo he tenido que seguir por la página web de la ATP, así que os podré contar muy poquito de como ha transcurrido el partido.


Pero empecemos por el principio así es como estaba NICO antes de empezar el partido, como se puede apreciar en la foto se le ve bastante concentrado, relajado y tranquilo.

El primer set: como en todo el torneo NICO ha comenzado sacando y eso es un ventaja siempre, ya que si no fallas irás siempre por delante en el marcador, a las primeras de cambio NICO tuvo una oportunidad de break a favor que no aprovechó pero no fue la única ya que logró romperle el saque al ALEMÁN dos veces, una de ellas le sirvió para alzarse con el primer set 6-2.

Así es como he seguido yo el partido. 


El segundo set: este segundo set empezó muy bien para NICO ya que le rompió muy pronto el saque al ALEMÁN y se colocó 2-0 por delante pero no fue el único break que hizo sino como en el  primer set le rompió varias veces el saque y ganó el set por 6-1,  y el partido por 6-2, 6-1, a simple vista parece que NICO se paseó en el partido y que tuvo que trabajar muy poco ya que duró menos de una hora. 

Según nuestra amiga YOLANDA,que pudo ver el partido en directo dice que  NICO ha hecho un gran partido,sacando bien y un revés impecable,le funcionó todo,cabeza incluida, tambien dice que había poco público pero que ha animado mucho. Por cierto os dejo la foto que nos ha enviado de NICO nada más terminar el partido.

QUIERO AGRADECER A YOLANDA POR MANDARME LAS FOTOS Y A NICO POR PERDER UN MINUTO DE SU TEMPO PARA HACERSE LAS FOTOS, GRACIAS A LOS DOS DE VERDAD.

Mañana jugará la final con el mejor en tierra batida, RAFAEL NADAL, con él que se ha enfrentado nueve veces y todas las ha ganado RAFA, pero mañana puede cambiar esa estadística si NICO logra ganarle por fin.

Yo desde el blog solo quiero decirle que ENHORABUENA por llegar a la final, que disfrute de ella, que juegue como o ha hecho en todo el torneo, tranquilo, concentrado, que seguro que las cosas les salen bien y tiene oportunidad de ganar a RAFA, pero pase lo que pase mañana, ha hecho un gran torneo y que si tiene que perder que lo haga luchando hasta el final, se que lo va a hacer. 

POR ÚLTIMO ACABO DICIENDO: ¡VAMOS NICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario