domingo, 14 de abril de 2013

LA PRIMERA FINAL DEL AÑO EN HOUSTON

NICO venció ayer por 6-2 y 6-1 al estadounidense Rhyne Williams y consiguió su pase a la final del torneo de Houston.

 El partido frente a Williams no tuvo más historia que confirmar la superioridad de Almagro que superó en todas las facetas del juego a su rival, que hizo su debut en una semifinal de la ATP en lo que fue también su primer torneo de la ATP sobre pista de arcilla. 


NICO estuvo seguro con su saque y también impuso el juego desde el fondo de la pista, además se atrevió a subir a la red algo que es muy raro en él pero que se demostró ayer que puede hacerlo sin problemas. lo que no peritió que Williams pudiese tener posibilidad de alargar los tantos.

Hoy NICO jugará su primera final del año contra el estadounidense JOHN ISNER, estos tenistas se han enfrentado dos veces y las dos veces ha ganado NICO, la última vez fue en las semifinales de la copa davis del año pasado en tierra batida, también hay un dato curioso los dos partidos que ha ganado NICO fueron a cinco set. 

HOY NICO TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR SU PRIMER TORNEO DE AÑO Y TODOS SUS FANSA ESTAREMOS EMPUJANDO DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO, MUCHA SUERTE NICO A COMERSE A ISNER.

HORARIO: 21 H. (HORARIO ESPAÑA PENINSULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario