domingo, 28 de abril de 2013

FINAL PERDIDA ANTE EL MEJOR EN TIERRA BATIDA, UN LUJO LLEGAR A ELLA.

RAFAEL NADAL gana su octavo CONDE DE GODÓ a costa de NICO ALMAGRO por 6-4,6-3.

Primer set: la primera impresión al ver a NICO fue de verle tranquilo y esperaba que le durase todo el partido. Comenzó sacando RAFA donde NICO tuvo su primera oportunidad de rotura que aprovecha y se pone por delante con 1-0. Empezó muy fuerte la final, creyéndose que puede ganar a RAFA con mucha confianza y jugando muy agresivo, haciendo varias dejaditas, jugando realmente muy bien ojalá hubiese aguantado todo el partido así  esa era la actitud que debía tener, jugando con intensidad, por eso RAFA no estaba cómodo por  el gran juego que estaba desplegando NICO, de nuevo tuvo una oportunidad de rotura que la aprovecha y se pone 3-0, cuando empezó a llover ligeramente pero no se paró el partido y menos mal porque  NICO estaba jugando muy bien. Después de aparecer la lluvia parece que NICO se desinfló un poco ya que RAFA empezó a romperle el saque a NICO y no fallar el suyo hasta el punto de ponerse 3-3 después de que NICO tuviera una ventaja de dos breaks. En el 3-4 fue la primera vez que se puso por delante RAFA. A partir de aquí se vio a un NICO distinto al del principio de partido, más nervioso, fallando más su saque. NICO tuvo otra oportunidad de break en el mejor momento que no supo aprovechar pero el que si lo hizo fue RAFA que con ese ultimo break consiguió llevarse el set por 6-4.


foto de @equeliteferrero

Segundo set: en este set se le vio a NICO más desinflado y eso se demostró en su primer saque que lo pierde y RAFA logró su primer break, NICO bajó su juego aunque hubo un momento que parecía que reaccionaría, cuando salvó un 0-40 pero a pesar de eso RAFA seguía por arriba 2-1. NICO hizo todo para que no
se le fuese el marcador del partido, subió a la red, hizo varias dejaditas, recobró en ocasiones esa chispa del principio del partido pero no fue suficiente porque RAFA le rompió otra vez el saque y se puso 3-1 un resultado que se le puso cuesta arriba a NICO, ya que no pudo romperle el saque a RAFA que se llevó el set y el partido por 6-4.6-3.

DESDE EL BLOG QUIERO FELICITAR A RAFAEL NADAL POR SU OCTAVO CONDE DE GODÓ.
foto de www.marca.com

Y A NICO SOLO DECIRLE QUE HA HECHO UN GRAN TORNEO, QUE SE LE HA VISTO MUY BIEN EN SU JUEGO Y EN SU ACTITUD Y QUE LLEGAR A UNA FINAL ES MUY DIFÍCIL.
foto de www.laverdad.es

POR ÚLTIMO AGRADECERLE A NICO POR REGALARNOS ESTA FINAL, SE QUE LLEGARÁN MUCHAS MÁS Y QUE MUY PRONTO LLEGARÁ ESE PRIMER TORNEO DEL AÑO ESTOY SEGURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario