jueves, 18 de abril de 2013

COURT DES PRINCE PISTA MALDITA PARA LOS ESPAÑOLES ( MONTECARLO)

Nicolás Almagro cayó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo después de perder ante el austriaco Jurgen Melzer en dos sets de juego (6-4 y 6-2). 

El primer set empezó muy mal para NICO ya que en la primera oportunidad que tuvo MELZER de romperle el saque lo hizo y no pudo recuperarlo en ningún momento, tengo que destacar de este primer set varias cosas lo bueno que NICO hizo varias subidas a la red espectaculares, lo malo que lo vi muy agotado, sin fuerzas y comenzó a protestar al juez de silla.

El segundo set lo debía ganar NICO para seguir soñando con la victoria, pero fue eso un sueño, porque NICO no pudo remontar el partido, no tenía fuerzas para ello y eso se notaba en su juego ya que cometía demasiados errores, MELZER en la primera oportunidad de break la aprovechó y le rompió el saque a NICO, se repitió la misma historia que en el primer set con la diferencia de MELZER le hizo dos breaks a NICO y esto supuso que el partido se le hiciera cuesta arriba a NICO, fue un segundo set muy desastroso ya que MELZER llegó a ir 5-1, en otro momento podríamos pensar que NICO hubiese remontado pero ayer por lo que pude ver, NICO no tenía fuerzas,estaba agotado y nada le salía bien.

No quiero decir que MELZER haya ganado el partido porque NICO estaba cansado, a lo mejor en condiciones normales lo hubiese ganadao también pero por lo menos creo que NICO hubiese luchado más.




Para finalizar quiero recordar a la gente que LOS TENISTAS SON PERSONAS NO MÁQUINAS Y QUE NO PUEDEN GANAR SIEMPRE, Y QUE TIENEN MALOS DÍAS COMO TODOS.

Ahora hay que olvidarse de MONTE CARLO y pensal en BARCELONA donde NICO el año pasado llegó hasta octavos de final, esperemos que este año lo iguale o lo mejore ¡ SUERTE NICO !


No hay comentarios:

Publicar un comentario