martes, 16 de abril de 2013

EL JETLAG NO PUEDE CON NICO EN MONTECARLO

Tras un susto inicial en el primer set, doblegó al belga David Goffin, por 2-6, 6-1 y 6-3


Nicolás Almagro, Albert Montañés, Albert Ramos y Marcel Granollers superaron la primera ronda de torneo de Montecarlo, en una jornada en la que Pablo Andujar se quedó a las puertas de la victoria, al disponer de una bola de partido ante el alemán Philip Kohlschreiber y fue eliminado.
Almagro venció el desfase horario, tras disputar el domingo la final del torneo de Houston ante el estadounidense John Isner, y tras un susto inicial en el primer set, doblegó al belga David Goffin, por 2-6, 6-1 y 6-3.
El jugador murciano había vencido siempre a Goffin en dos sets y con comodidad en las dos ocasiones que se habían enfrentado, pero esta vez, el traslado de continente hizo mella en Almagro , que necesitó una hora y 41 minutos para desembarazarse de su primer rival este año en el Principado.
En segunda ronda, Almagro se las verá con el austríaco Jurgen Melzer, con el que se ha enfrentado cuatro veces y van empates a victorias, la última vez que se enfrentaron fue en la COPA DAVIS del año pasado donde ganó NICO, espero que el desempate caiga del lado de NICO.
fuente: www.laverdad.es
SOLO QUIERO FELICITAR A NICO POR ESTA VICTORIA, PORQUE DESPUÉS DE UN GRAN VIAJE Y DE SUFRIR JETLAG HA PODIDO REMONTAR EL PARTIDO.
HORARIO: NO ANTES DE LAS 14H DEPENDIENDO DE COMO VAYAN LOS DEMAS PARTIDOS ES EL TERCERO DEL TURNO DE LAS 10:30 ( HORA ESPAÑA PENINSULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario