sábado, 13 de abril de 2013

ADIÓS A LOS DOBLES PERO EN SEMIFINALES EN SINGLES (HOUSTON)

NICO no defraudó ayer y ganó sin problemas a LORENZI por un doble 6-4, 6-4 y ya está en semifinales donde le espera WILLIAMS, un tenista poco conocido pero con ganas de llegar a una final y más si el torneo es de su país  pero creo que NICO tiene tenis suficiente para llegar a la final.


NICO confirmó en la pista de arcilla del Club River Oaks, de Houston, que está en un gran momento de forma y, aunque Lorenzi jugó un gran tenis, con buenas subidas a la red y un saque seguro, al final no pudo con el mejor resto de Almagro, que sería decisivo, y los golpes  desde el fondo de la pista.
Ambos tenistas mantuvieron su servicio hasta que en el décimo juego de la primera manga, Almagro se lo rompió a Lorenzi en la primera oportunidad que tuvo.
Almagro se sintió cada vez más cómodo en la pista con su saque y la segunda manga la comenzó más dominante y se puso 3-0 tras romperle a Lorenzi el servicio en el segundo juego.

Pero el tenista italiano reaccionó en el séptimo juego y le hizo a Almagro la primera y única rotura de saque de todo el partido, porque el jugador español volvió a repetir la historia del primer set al decidir el duelo en el décimo juego, con el saque de Lorenzi.

En cuanto al partido de dobles RUBEN y NICO no pudieron con la pareja formada por J.MURAY y PEERS donde perdieron por 6-3, 7-6.


Murray y Peers, más frescos físicamente, se aprovecharon del cansancio de Almagro y Ramírez Hidalgo y consiguieron romperles el saque en el cuarto juego para mantener el suyo y ganar fácil la primera manga.
La segunda estuvo más igualada porque la pareja española aseguró su saque y se fueron al desempate donde de nuevo los puntos decisivos cayeron del lado de Murray y Peers que logran su primera final del año en la competición del dobles.

HORARIO DEL PARTIDO: 20H (HORARIO PENINSULAR)






No hay comentarios:

Publicar un comentario