sábado, 12 de abril de 2014

QUE EL RITMO NO PARE HASTA LLEGAR A LA FINAL HOUSTON 2014

Houston (EEUU), 11 abr (EFE).- El murciano Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, que logró su pase a la semifinal del torneo de tenis de Houston al vencer en cuartos por 6-2 y 6-4 al estadounidense Jack Sock, dijo que tal vez haya sido su mejor partido.
"Creo que me salieron muy bien las cosas ante un rival que sacó fuerte y consistente", declaró a EFE Almagro. "Estuve todo el tiempo concentrado en mi juego, mantuve el servicio y coloque los mejores golpes de derecha desde el fondo de la pista".
Almagro, que el año pasado ya disputó la final y perdió con el estadounidense John Isner, tendrá como rival en la semifinal a un viejo conocido, Sam Querrey, otro jugador local que se impuso en los cuartos al alemán Dustin Brown (6-3, 6-7(8), 6-3) y vengó la derrota de su compatriota en la segunda ronda.
Aunque Almagro tiene marca favorable de 5-2 en los duelos que ha mantenido con Querrey, el tenista español considera que no será un partido fácil.
"Se trata de un jugador con una gran potencia, alto, que saca muy bien y que tendré que estar bien concentrado si quiero restar bien", señaló Almagro. "Tengo confianza en mi juego, pero a la vez reconozco que será un partido difícil".
Ante la posibilidad que haya por primera vez en los 80 años de historia del torneo una final española en Houston, Almagro se mostró "ilusionado" con esa posibilidad.
"Sería algo hermoso protagonizar una final española con mi amigo Verdasco, pero ahora lo que tenemos que hacer los dos es concentrarnos en los partidos de mañana", agregó Almagro. FUENTE:es.eurosport.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario