miércoles, 16 de abril de 2014

BUEN COMIENZO EN MONTE-CARLO 2014


Primer set: empieza sacando Mathieu y nada más comenzar el set Nico tuvo su primera oportunidad de rotura pero no logra romperle el saque. Nico como nos tiene acostumbrados empezó sacando muy bien y sin problemas. Se llegó al descanso y cada uno ganaba su saque pero Mathieu seguía por delante ya que era es que comenzó sacando. Estaba claro que él que primero fallara perdería el set y eso es lo que pasó por suerte él que fallo fue Mathieu y eso lo aprovechó Nico rompiéndole el saque y poniéndose por delante en el set 2-3, si en lo que restaba de set no fallaba su saque lo tenía ganado, pero casi nos da un susto Nico ya que cuando iba 3-4 y con turno de saque se puso Mathieu 30-0 a favor pero Nico lo solucionó y no perdió el saque y se colocó 3-5, además ganó el set en el resto 3-6 lo que le aseguraba empezar sacando el segundo set.

Segundo set: empezó sacando Nico y no tuvo ningún problema, a las primeras de cambio le rompe el servicio a Mathieu y se coloca 2-0, parecía que este segundo set iba a ser más rápido y sin problemas para Nico pero cuando iban 3-1 casi le rompe el saque Mathieu a Nico pero como gran sacador que es Nico lo salva y se colocó 4-1. Y llegó la segunda oportunidad de break para Nico lo que le hacía ganar el set por 6-2 y el partido por 6-3,6-2.

 Nico ya está en segunda ronda y se enfrentará a Nicolas Mahut con el que se ha enfrentado una sola vez y le ha ganado Mahut, esperemos que hoy no suceda eso y NICO pueda pasar a tercera ronda sin ningún problema.
 
El partido se jugará en el tercer turno de la pista 2, eso quiere decir sin cobertura televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario