jueves, 17 de abril de 2014

DUELO DE TOCAYOS QUE LO GANA EL ESPAÑOL MONTECARLO 2014


Primer set: comienza sacando Mahut y gana su saque sin problemas, en cambio Nico tuvo problemas con el suyo, tanto que casi Mahut le hace break. En este primer set el que mejor sacaba era Mahut mientras que Nico le costaba mucho ganar su saque incluso hizo alguna doble falta, lo bueno es que luego la compensaba con un saque directo. Mahut le pudo romper el saque en varias ocasiones a Nico, pero éste según como lo estaba siguiendo por la página web de la atp, jugó el partido con cabeza y sin ponerse nervioso en las situaciones de peligro. Ninguno de los dos tenistas logró romperle el saque al otro con lo que la victoria se decidiría en el tie break que lo ganó NICO y así alzarse con el primer set por 7-6.

Segundo set: comienza sacando Nico y después de ganar el primer set pensaba que saldría súper motivado en el segundo set y mejoraría un poco su saque pero no fue así ya que seguí fallando mucho en los primeros servicios pero por suerte siempre salvaba de sufrir una rotura por parte de Mahut.parecía que el segundo set iba a ser un calco del primero pero cuando iban 3-2 sacando Mahut,  Nico le rompió el saque y se puso por delante en el marcador 4-2 y solo le bastó con ese break ya que no falló los saques que le quedaban y ganó el set por 6-2 y el partido por 7-6,6-2.


Nico ya ha superado el resultado del año pasado llegando a octavos de final con quien se enfrentará a un gran tenista STAN WAWRINKA. Se han enfrentado 9 veces de las cuales 6 ha ganado WAWRINKA el partido se jugará en la pista des PRINCES eso quiere decir que será televisado, a las 12:30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario