miércoles, 23 de abril de 2014

A OCTAVOS DEL OPEN BANC SABADELL PERO SUFRIENDO

Nicolás Almagro debutó con buen pie en el Conde de Godó de Barcelona, donde fue finalista el año pasado, derrotando en dos ajustadas mangas a Martin Klizan. 

foto de: @bcnopenbs

Nicolás Almagro necesitaba regresar a la tierra batida para ofrecer su mejor versión. Mermado físicamente por unos problemas en el hombro en el arranque de temporada, el murciano parece acercarse a su mejor versión sobre el tapete rojizo de la arcilla. Finalista en Houston, octavofinalista en Montecarlo y ahora superando un debut complicado en Barcelona, ciudad donde el año pasado se quedó con la miel en los labios al caer en la final ante Rafa Nadal. El pupilo deSamuel López, que parte como sexto cabeza de serie y que podría cruzarse con el balear en cuartos, debutó en el Godó con una victoria sobre el eslovaco Martin Klizan por un marcador de 7-5 y 7-6(4) tras una hora y cuarenta y nueve minutos de juego en el choque que abrió la jornada en la Pista Central del Real Club Tenis de Barcelona. fuente: www.marca.com 


 El murciano tendrá ahora como rival  a Fernando Verdasco con el que se ha enfrentado 10 veces de las cuales 7 ha ganado Fernando, el último enfrentamiento fue en la final de HOUSTON de este mismo año donde Fernando le ganó.

Mañana me gustaría que ganase NICO, como es normal, por ser seguidora de él, pero os puedo asegurar que si Gana Fernando también me alegraré, será un partidazo, y os aconsejo a los que puedan ir a verles que lo hagan, no se van a arrepentir.

el partido está previsto que se juegue en la pista central sobre las 14H 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario