sábado, 26 de abril de 2014

NO PUDO SER, ALMAGRO SE QUEDA FUERA DE LA FINAL DEL BCNOPENBANCSABADELL

Comenzaba sacando el colombiano GIRALDO y lo hacía son problemas todo lo contrario que NICO ya que cometió muchas dobles faltas. No so porque NICO empezó el partido sin chispa y sin seguridad, podía ser porque en todo el torneo era la primera vez que se enfrentaba a un jugador diestro, pero creo que eso no es excusa para jugar como lo ha hecho NICO a simple vista parecía que lo hacía sin gana o con cansancio. Por otra parte a GIRALDO se le veía muy seguro, confiado y con ganas de llevarse el partido.

NICO ha tenido que salvar muchos saques, pero no pudo con el más importante del primer set, que era cuando sacaba para forzar el tie break, lo que hizo que GIRALDO se llevase el primer set por 7-5.

Viendo como estaba jugando NICO, me decía a mi misma, como no se despierte no remonta. En el momento que NICO le rompe el saque a GIRALDO tuve esperanza de que remontaría ya que se puso por delante 2-1, pero esa esperanza me duró poco ya que GIRALDO le rompió enseguida el saque a NICO y se volvió a empatar el marcador, no se si tuvo que ver que GIRALDO se cambiase de camiseta pero creo que le dio suerte.  Como NICO no encontraba su mejor versión GIRALDO lo aprovechó para romperle de nuevo el saque y se puso 5-3 con saque para ganar el set y el partido y aunque le costó lo consiguió y ganó el partido por 7-5, 6-3.

Tengo que decir que hoy no he visto al mismo NICO que jugó con RAFA, supongo que el desgaste físico y psicológico ha podido con él, pero de todas formas que debe estar contento con el torneo que ha hecho aunque no haya repetido llegar a la final, le ha ganado al número uno y eso solo unos pocos pueden contarlo. el año que viene seguro que intentará de nuevo llegar a la final y ganar el torneo porque se que NICO no se rendirá nunca, es un luchador.

Ahora NICO tiene que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo torneo que supongo que si no hay problemas será EL MASTER 1000 DE MADRID, en donde intentará superar el resultado del año pasado que llegó hasta segunda ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario