viernes, 25 de abril de 2014

PARTIDO ELECTRIZANTE, CONTRA EL MÁS GRANDE EN TIERRA BATIDA.

Empezaba sacando NICO  y a las primeras de cambio RAFA le rompe el saque parecía que NICO  había salido muy nervioso y si no se tranquilizaba el partido se le haría muy cuesta arriba. en seguida NICO recupera su saque debido a que empezó a relajarse y a restar bastante bien el saque de RAFA. en este primer set NICO no se lo puso fácil a RAFA a pesar de que RAFA le rompió el saque de nuevo y esto podía ser debido a que NICO jugaba demasiado con los segundos servicios.Con el marcador de 2-4 a favor de RAFA y al saque NICO, el murciano empezó a renegar y eso era  mala señal, o cambiaba de actitud NICO o e le iba a ir el partido y eso es lo que le pasó, RAFA le volvió a romper el saque, con dos break en contra era muy difícil la remontada. RAFA se llevó el primer set 6-2.

El segundo debía cambiar mucho el juego de NICO para así tener opciones de remontar el partido y así fue, aunque al principio del set no veía a NICO con esa chispa de otras veces. este set empezó como el primero, NICO con problemas en su saque pero lo solventa con el primer ACE del partido. durante todo el set NICO tuvo muchos problemas con su saque, salvandolo en muchas ocasiones, pero por sus gestos y su expresión corporal se notaba que no se sentía a gusto con su juego,por otro lado, los fallos que tenían los dos tenistas podrían ser debido al viento que hacía que entorpeciera el golpe de la raqueta. Parece que en este segundo set subieron un poco el nivel de juego en los dos tenista, lo que los espectadores agradecieron. Como ninguno de los dos consigue romperle el saque al otro llegan al tie break, donde NICO tenía el mayor porcentajes de perdidos, que de ganados, pero esta vez supo jugarlo muy bien y así llevárselo y ganar el segundo set por 7-6.

Llegamos al tercer set y definitivo, donde veríamos a un NICO muy crecido, con más confianza y con ganas de luchar hasta el final, lo particular de este set fue que hubo muchas roturas de saque por parte de los dos tenistas. Vimos a un RAFA muy fallón y eso lo aprovechó NICO llevándose el set por 6-4 aunque nos hizo sufrir en el ultimo punto.

Ya está en semifinales donde se enfrentará a SANTIAGO GIRALDO con él que se ha enfrentado cinco veces y las cinco las ha ganado NICO. ojalá que mañana lo haga otra vez  y llegue a la final.

MUCHA SUERTE NICO, ERES MUY GRANDE, GRAN PARTIDO Y GRAN VICTORIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario