miércoles, 27 de febrero de 2013

Y LLEGÓ LA VICTORIA Nº 300 EN ACAPULCO 2013

Voy a comenzar la entrada felicitando a NICO por su victoria 300 ya que es muy dificil llegar a esta cifra cuando compites contra los mejores tenistas del mundo y NICO lo ha hecho. 

ASÍ QUE FELICIDADES CAMPEÓN Y A SEGUIR SUMANDO.

En cuanto al partido de ayer pues como no lo pude ver porque no encontré ninguna manera de verlo, solo puedo decir lo que me pareció según iba viendo en la pagina web de la ATP.

Yo diría que fue un partido relámpago donde NICO ganó con facilidad a CESAR por 6-0, 6-1. 

CÉSAR no tuvo oportunidad ni de disfrutar del ambiente, ya que solo brindó pelea al principio. El primer punto duró cinco minutos,1-0 que se lo llevó NICO. 

NICO estaba dispuesto a terminar el partido pronto. Quería recuperar los minutos perdidos en el primer game y sumó 10 puntos consecutivos para poner el marcador 3-0. Almagro seguía en un nivel alto, sobre todo con su revés, dejando pinceladas de su técnica para adelantarse 5-0. El mejicano volvió a gritar, pero Nico no dio tregua y se quedó con la primera manga con facilidad 6-0.

El segundo set comenzó de la forma en que se cerró el primero, Almagro le buscaba el revés al local y seguía rematando los puntos con contundencia. En el 2-0, el mexicano dio señales de regresar, pero no las concretó.Sin embargo, fue Nicolás quien comenzó a tener problemas con el servicio, y poco después, César ganó por fin su primer game, pero solo tras haber tenido tres ventajas y cuando el partido ya está 3-1.
NICO regresó y cerró el 4-1 con un par de servicios as. Incluso llegó a meter un servicio de 199 kilómetros por hora. El partido estaba a punto de terminar, pero Ramírez intentó volver, no hubo posibilidades. Almagro sacó para el set y cerró el partido con un nuevo ace. 6-0 y 6-1. fuente: ( http://www.laaficion.com)

Hoy se enfrentará en octavos de final contra TOMMY ROBREDO con el cual ha jugado cuatro partido y los ha ganado todo el último enfrentamiento fue en octavos de final deL MASTERS 1000 DE SHANGAI en el 2011 en pista dura y ganó NICO.

MUCHA SUERTE NICO Y A POR LA VICTORIA NÚMERO 301. 

¡VAMOS NICO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario