sábado, 23 de febrero de 2013

LA COPA CLARO DE LOS TIE BREAK GANADOS

En el cierre de la jornada, Almagro dejó al torneo sin representantes locales en semis, un hecho inédito en la historia. El segundo preclasificado borró del court a Federico Delbonis (123 ATP) en el primer set, pero luego le costó cerrar el segundo. Finalmente, el número 11 del mundo se llevó el partido por 6-1 y 7-6 (3), la diferencia entre un tenista que jugaba su tercer partido de cuartos en el año y otro que disputaba esa instancia apenas por tercera vez en su carrera.
 Almagro jugó un tenis avasallante desde el inicio del partido y marcó claras diferencias de entrada, con dos quiebres sobre el servicio del "zurdo" argentino (2-0 y 4-0) y una velocidad de pelota propia de un `top ten`. Allí radicó la principal diferencia en su favor. 
El español castigó con `latigazos` de derecha sobre las líneas y sirvió de manera excelente, en un partido similar al que ambos tenistas protagonizaron el año pasado en los octavos de final del ATP porteño y que también tuvo idéntico ganador, esa vez por 6-3 y 6-2.
 Ahora se verá las caras con STAN WAWRINKA, ha jugado con él siete veces de las cuales cuatro ha ganado STAN y tres NICO, pero hay que recordar que el año pasado le ganó en esta misma ronda lo que le sirvió para llegar a la final, esperemos que suceda lo mismo y mañana podamos ver una final española. 

HORARIO DEL PARTIDO: aproximadamente a las 19 h española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario