viernes, 15 de febrero de 2013

DIFÍCIL DEBUT DE NICO EN EL OPEN DE BRASIL

NICO superó su primera prueba de fuego en el torneo de SAU PAULO al vencer al chileto PAUL CAPDEVILLE, por 6-4, 6-7, 6-2 en la segunda ronda.
 
El murciano, que defiende título y estrena técnico (Juan Carlos Ferrero) en BRASIL, se las verá ahora con David Nalbandian, que ganó a Guido Pella por un tanteo de 6-4 y 6-2.

Ayer vi a NICO un poco descafeinado,frío en la pista, supongo que ésto es normal después de estar un tiempo sin competir se que poco a poco se irá sintiendo mejor y mas agusto en cuanto vaya avanzando el torneo, ahora se tiene que enfrentar a DAVID NALBANDIAN, con el cual ha jugado 5 partidos en toda su carrera deportiva de los cuales 3 los ha ganado DAVID y 2 los ha ganado NICO, esperemos que hoy las cosas les vayan bien a NICO y pueda seguir adelante en el torneo.


HORARIO DEL PARTIDO: 17H EN BRASIL / 20H EN ESPAÑA.


2 comentarios:

  1. Tranquilidad!!! Hay que ir poco a poco. Las condiciones de la pista no ayudan mucho y menos si acabas de salir de una lesion.Lo importante es que no perdio los nervios,se le vio hasta sonreir en algun momento....
    Yo siempre digo que si sonrie,el partido va a ser bueno,esta relajado y disfrutando de su tenis,aunque pierda.....
    VAMOS NICO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si lo se, yo ayer lo vi un poco frío pero se que es normal y lo mejor verle sonreir en momentos, además yo confío en él y a mi lo unico que me importa de verdad es que él dirfute de partido gane o pierda siempre voy a estar apoyandole.

    ResponderEliminar