sábado, 27 de octubre de 2012

Y YA VAN 12 VECES CAYENDO EN LA MISMA PIEDRA LLAMADA FERRER

Ayer fue un partido muy duro para NICO ya que jugaba con DAVID que es un gran jugador y amigo suyo.

 Nada más empezar el partido vi la cara de NICO y no me gusto nada, ya que parecí un poco tristón todo lo contrario que el dia del partido con SAM QUERREY donde se le vio disfrutar del partido, pero ayer por la sensación que se veía desde fuera de la pista creo que no lo disfrutó, no tenía esa chispa que le he hemos visto otras veces, yo vi a un NICO descafeinado, se ha enfrentado muchas veces a DAVID y no consigue ganarle por ese debería tomar nota de cada vez que se enfrenta para mejorar, se que lo hace porque NICO es super trabajador y lo debe seguir haciendo porque por suerte o por desgracia se va enfrentar muchas más veces ya que los dos están en el grupo de los mejores tenistas, y espero que a la proxima que sería la 12+1 vez que se enfrentarían lo gane o por lo menos luche más para lograrlo.

Ahora un pequeño resumen de lo que dio de si el partido: 

David Ferrer alcanzó las semifinales del Valencia Open 500 tras superar a Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5, en el duelo español entre el primer y el sexto cabezas de serie del torneo que se resolvió en 1 hora y 23 minutos de juego.

Ferrer fue el primer en romper las hostilidades y quebró el primer saque del partido de Almagro, lo que le llevó a despegarse con un 3-0 de inicio y jugar con más tranquilidad.

Almagro mejoró su servicio en el segundo set, lo que le facilitó jugar con más contundencia y poder dominar más a Ferrer que en la primera manga, igualando más el partido. Inmerso en una dinámica de juego más positiva, el tenista murciano tuvo su gran oportunidad en el sexto juego, en el que dispuso de un 0-40, que supo corregir Ferrer elevando su nivel de primer saque y aprovechando la precipitación de Nico por querer acortar los puntos. 

Tras el susto, Ferrer volvió a servir de maravilla y supo jugar con la ansiedad de Almagro en el undécimo juego para lograr una rotura que resultó definitiva para la suerte del partido y lograr el pase a las semifinales.

Tras su eliminación en Valencia, Almagro apurará en el Masters 1000 de París sus opciones de clasificarse, y no sólo como suplente, para el Masters de Maestros, que reúne cada año a las ocho mejores raquetas del panorama tenístico mundial en Londres. 

AQUI OS DEJO EL CUADRO DEL MASTERS 1000 DE PARIS:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario