viernes, 26 de octubre de 2012

PASE A CUARTOS DE FINAL SUFRIENDO EN EL VALENCIA OPEN 500

Al comienzo del partido se le veía a NICO muy concentrado y tranquilo y yo sabía que si esa actitud duraba todo el partido lo ganaría y así fue aunque ha sido una victoria muy sufrida.

El comienzo del partido fue un poco lento y sin casi peloteo lo que lo hacía un poco monótono y aburrido, debido a que los dos tenistas son unos grandes sacadores. cuando el set iba 2-2 a NICO se le complicó el saque pero como es un gran sacador y un tenista pudo solventar este pequeño traspié y no le rompió el saque QUERREY. NICO intentó romperle varias veces el saque a QUERREY pero como es también un gran sacador no lo pudo hacer hasta que llegaron al 4-5 donde se lo rompió y ganó el set. Tengo que decir que en este primer set vimos a un NICO jugando muy bien , sin casi fallos y lo que es más importante tranquilo y seguro de si mismo.

En el segundo set QUERREY empezó muy fuerte ya que en el primer punto casi le rompe el saque a NICO pero al final aguantó muy bien y ganó su saque, ocurre lo contrario cuando QUERREY saca por primera vez en el segundo set y está vez NICO si se lo rompe y se pone por delante 2-0. En un principio se pensaba que iba a ser un segundo set muy fácil para NICO pero no fue así, tuvo muchas ocasiones de ganar el partido con roturas de saque pero al fina llegaron al tie break donde el que no falló fue QUERREY y se llevó el segundo set.

Al comienzo del tercer set no sabía como iba a reaccionar NICO ya que había sido un palo muy duro haber tenido el partido ganado en varias ocasiones y perderlo en el tie break. Pues la mejor manera de reaccionar fue ganando a QUERREY por 0-6 y por lo tanto ganando el partido y metiéndose en los cuartos de final que jugará contra el GRAN DAVID FERRER.

Poco tengo que decir del partido de mañana, se enfrentan dos grandes amigos y grandes jugadores y encima son  mis dos tenistas favoritos por ello va a ser un partido muy duro de ver para mi pero sobre todo va a ser muy duro para NICO porque DAVID es muy fuerte. pero por otra parte se que le puede ganar solo debe creérselo él porque condiciones tiene para ello, así que mucha suerte NICO y a por el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario