jueves, 18 de octubre de 2012

POR FIN SE ACABA LA MALA RACHA TORNEO DE ESTOCOLMO

El murciano Nicolás Almagro, tercer favorito, derroto al rumano Marius Copil por 6-4 y 7-6 (4) y accedió ayer a los cuartos de final del torneo de Estocolmo, que se disputa en pista dura. Almagro sufrió más de lo previsto ante Copil. En los cuartos de final le espera el australiano Lleyton Hewitt.

 El murciano sufrió más de lo previsto ante el número 178 del ranking ATP, procedente de la fase de clasificación y con el que no se había enfrentado hasta este miércoles. No en vano sólo le pudo romper el saque en una ocasión, lo que le dio el primer set. En la segunda manga cada jugador mantuvo su servicio, por lo que se tuvo que ir al decisivo decimotercer juego. Ahí, el español impuso su mejor tenis y mayor veteranía, logrando los tres primeros puntos y, pese a ceder los tres siguiente, irse al triunfo final con la segunda bola de partido de que dispuso.

NICO afronta los últimos torneos de la temporada con la esperanza de poder subir algún puesto en el ranking del año de la ATP y conseguir un billete para disputar el torneo de maestros en Londres, algo que después de su eliminación a las primeras de cambio en Shanghai no tiene nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario