martes, 9 de octubre de 2012

NICO CAE EN PRIMERA RONDA DEL MASTERS 1000 DE SHANGHAI

El murciano Nicolás Almagro, noveno cabeza de serie, fue eliminado ayer en la primera ronda del torneo de Shanghai y ve como se le complica la posibilidad de jugar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores tenistas del mundo. El murciano perdió en tres sets ante el alemán Tommy Hass, por 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2. El Masters 1.000 de Shanghai es un torneo que se disputa sobre cemento. Almagro actualmente ocupa el puesto undécimo de la lista mundial de la ATP.

El murciano no pudo superar al germano, que sacó provecho de su experiencia, y del bajón de su rival en la tercera manga. Almagro no sacó provecho de su fortaleza con el servicio (18 'aces') ni estuvo fino con las opciones de 'break'.

El tenista español empezó bien, imponiendo su fortaleza y viendo como Haas cometía excesivos errores. Así, con un 'break' en el quinto juego, encarriló la victoria en la primera manga, pero el alemán resistió y llevó la segunda a una 'muerte súbita' esquiva para 'Nico', que desaprovechó hasta cinco bolas de rotura en el parcial.

Finalmente, Almagro se vino abajo en el tercero, donde cedió en dos ocasiones su mejor arma, el saque, mientras que el alemán apenas encontró oposición con el suyo y firmó una plácida remontada para meterse en la segunda ronda.

A pesar de la mala racha que está teniendo NICO, me alegra que haya gente que le sigue apoyando y animando en estos momentos dificiles y solo decir una cosa, NICO no se va a rendir, va a trabajar y muy pronto volverán las victorias yo creo en él.

ASI QUE NICO MUCHO ÁNIMO QUE LA MALA RACHA SE IRÁ MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario