sábado, 2 de junio de 2012

SIN ZAPATILLAS PERO EN OCTAVOS EN ROLAND GARROS

 Nicolás Almagro está que se sale. Se ha plantado en octavos de final de Roland Garros sin mostrar debilidad alguna y como hacen los favoritos. En dieciseisavos de final derrotó a al argentino Leonardo Mayer (6-4, 6-1 y 6-2) en una hora y cincuenta minutos.

El número 12+1 sacó su mejor juego con la raqueta y en ningún momento cedió un set para llevarse un partido que dominó de principio a fin y en el que el argentino no pudo hacer nada ante un Almagro crecido que encadena su novena victoria seguida. 

Marcando la diferencia en el saque, todo fue mucho más fácil para Almagro, que ahora se las tendrá que ver con el serbio Janko Tipsarevic, que derrotó a Benneteau también en tres mangas. Tipsarevic es un duro escollo, ya que es el número 8 del ranking ATP. hay que destacar que no han jugado nunca juntos,espero que NICO juegue como lo está haciendo durante todo el torneo y así pueda llegar a los cuartos, sería un resultado muy bueno para él y además se lo merece por el trabajo que ha hecho durante toda la semana.

MUCHA SUERTE NICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario