jueves, 28 de junio de 2012

HASTA AGOSTO NO VUELVO

Os  escribo para comunicaros que en todo el mes de JULIO no voy a escribir ninguna entrada debido a que me voy a la playa y allí no tengo internet, pero en agosto os haré un resumen de los torneos veraniegos que son: lo que queda de WIMBLEDON y LOS JJOO.

Hace tres meses que empecé el blog y en todo este tiempo he tenido 1818 visitas de todos los lugares del mundo y por ello os doy las gracias por hacer que este blog siga adelante y por leerlo, también quiero dar las gracias a todos mis seguidores en twitter que ya tengo 73 me podeis seguir en https://twitter.com/#!/almagroadictos.

y por último agradecer a NICO por existir, por ser un gran jugador de tenis y por dejarme que cuente todo lo que le ocurre es sus torneos, sus victorias, sus derrotas porque sin él este blog no existiría.

Por ello le deseo mucha suerte para lo que queda de WIMBLEDON y para los JJOO, ah por cierto sobre los JJOO he dejado una encuesta, si eso no estaría mal que votaseis, gracias.

NOS VEMOS EN AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario