jueves, 31 de mayo de 2012

SEGUNDO PARTIDO DE NICO EN ROLAND GARROS SIN TV

Antes de empezar con el análisis del partido de hoy hago un llamamiento a los organizadores de los torneos, hacedme el favor de no colocar a RAFA NADAL y a NICO ALMAGRO el mismo día, porque el que sale perdiendo es NICO siempre y a los que nos gusta verle jugar, no podemos porque RAFA tiene preferencia, ya se que es el número dos del mundo, pero también hay otros jugadores españoles o no que tienen derecho de que su partido sea televisado.


Y ahora vamos con el análisis del partido poco puedo decir ya que no lo he visto pero solo tengo información de la web de ROLAND GARROS, que es por donde lo he seguido, y por lo que me han comentado mis padres y gracias a algunos medios como, http://murciatododeporte.comhttp://www.laverdad.es, http://www.marca.com que gracias a sus crónicas puedo saber más como ha transcurrido el partido de hoy y todos aquellos en donde juega NICO y no son televisados, es decir, la mayoría.


En el partido de hoy Nicolás Almagro demostró estar en un excelente momento de forma después de arrasar al chipriota Marcos Gaghdatis en tres sets, en un partido que duró dos horas y 38 minutos y que se resolvió por un marcador de 6-4, 6-3 y 7-5.

El jugador murciano sigue en estado de gracia. En Niza (Francia), la semana pasada no cedió un set en cinco partidos y ganó por segundo año consecutivo el título. En París lleva ya dos victorias y se mantiene sin conceder una sola manga.

su próximo rival,el argentino Leonardo Mayer,se han enfrentado una vez solo y ha ganado NICO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario