La confianza de Almagro está por las nubes ya que levantó un 0-3 en el primer set sin inmutarse, de la misma forma que luego fue mandando en el marcador en los dos siguientes, con calma, templando su formidable revés, bien cruzado o paralelo, y minando poco a poco las reservas de Tipsarevic con quien se enfrentaba por primera vez.
Durante el segundo set
los jugadores se dieron un respiro y bajaron un punto la calidad del partido.
Los largos intercambios empezaron a brillar por su ausencia dejando paso a los
servicios. Y ahí también fue mejor el español. Almagro sacó bien en los
momentos cruciales y acabó rompiendo el saque de un Tipsarevic que seguía a un
nivel muy alto. El segundo set cayó a favor de Nico también por 6-4.
En el tercer set empieza
rompiéndole el saque a Tipsarevic pero éste le devuelve el break, pero ésto no hace que Nico se rinda sino para que gane el tercer set por 6-4 y así pasar a cuartos de final.
Sigue Almagro sin ceder un set en París en cuatro partidos, y en nueve en total, contando su victoria en Niza. Esta naturalidad en su juego es la que le llevó hoy a romper cinco veces el servicio del serbio y a disfrutar, también con calma, y un beso al cielo, de una merecida victoria, rubricada con una firma especial en la cámara de televisión: "Mazinger", así se siente Almagro.
NICO se medirá al gran RAFAEL NADAL en cuartos de final, los dos tenistas se han enfrentado 7 veces y las 7 las ha ganado Nadal, pero que tiemble RAFA porque NICO llega a ese partido muy bien físicamente y con el autoestima por las nubes.
Para terminar Decirle a NICO que juegue como él sabe contra RAFA, relajado que no se ponga nervioso y que piense que es un jugador más que no piense que es RAFA y sobre todo que disfrute del partido, porque pase lo que pase estás haciendo un torneo increíble y que llegar a los cuartos de final es muy difícil en un grand slam y si puedes llegar a semifinales también sería muy bonito, claro que sí, pero yo sufriría más ya que te enfrentarías a DAVID.
MUCHA SUERTE NICO Y A POR RAFA
No hay comentarios:
Publicar un comentario