lunes, 4 de junio de 2012

NICO LLEGA A CUARTOS DE FINAL SIN PERDER UN SET ROLAND GARROS

Nicolás Almagro logró el pase para los cuartos de final del torneo de Roland Garros, que se disputa en París, después de ganar con brillantez (6-4, 6-4, 6-4) al serbio Janko Tipsarevic, octavo mejor jugador del mundo según la ATP en el encuentro correspondiente de octavos.


La confianza de Almagro está por las nubes ya que levantó un 0-3 en el primer set sin inmutarse, de la misma forma que luego fue mandando en el marcador en los dos siguientes, con calma, templando su formidable revés, bien cruzado o paralelo, y minando poco a poco las reservas de Tipsarevic con quien se enfrentaba por primera vez.

Durante el segundo set los jugadores se dieron un respiro y bajaron un punto la calidad del partido. Los largos intercambios empezaron a brillar por su ausencia dejando paso a los servicios. Y ahí también fue mejor el español. Almagro sacó bien en los momentos cruciales y acabó rompiendo el saque de un Tipsarevic que seguía a un nivel muy alto. El segundo set cayó a favor de Nico también por 6-4.

En el tercer set  empieza rompiéndole el saque a Tipsarevic pero éste le devuelve el break, pero ésto no hace que Nico se rinda sino para que gane el tercer set por 6-4 y así pasar a cuartos de final. 


Sigue Almagro sin ceder un set en París en cuatro partidos, y en nueve en total, contando su victoria en Niza. Esta naturalidad en su juego es la que le llevó hoy a romper cinco veces el servicio del serbio y a disfrutar, también con calma, y un beso al cielo, de una merecida victoria, rubricada con una firma especial en la cámara de televisión: "Mazinger", así se siente Almagro.


NICO se medirá al gran RAFAEL NADAL en cuartos de final, los dos tenistas se han enfrentado 7 veces y las 7 las ha ganado Nadal, pero que tiemble RAFA porque NICO llega a ese partido muy bien físicamente y con el autoestima por las nubes.


Para terminar Decirle a NICO que juegue como él sabe contra RAFA, relajado que no se ponga nervioso y que piense que es un jugador más que no piense que es RAFA y sobre todo que disfrute del partido, porque pase lo que pase estás haciendo un torneo increíble y que llegar a los cuartos de final es muy difícil en un grand slam y si puedes llegar a semifinales también sería muy bonito, claro que sí, pero yo sufriría más ya que te enfrentarías a DAVID.


MUCHA SUERTE NICO Y A POR RAFA



No hay comentarios:

Publicar un comentario