jueves, 28 de junio de 2012

NICO gana a Rufin y pasa a tercera ronda de Wimbledon

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12, se ha clasificado este jueves para la tercera ronda del torneo de Wimbledon tras derrotar en dos horas y cuatro minutos de juego al francés Guillaume Rufin por 6-2, 5-7, 6-2 y 6-4.

El murciano, de 26 años, igualó con su victoria ante Rufin su mejor resultado en Wimbledon, una tercera ronda en la que cayó en 2009 frente al sueco Robin Söderling y el año pasado frente al ruso Mikhail Youzhny.

Almagro no tuvo demasiados problemas para derrotar al número 168 del mundo, al que desbordó con su poderoso saque y con acierto en las subidas a la red. El murciano alcanzó un 92% de puntos ganados con el primer servicio y endosó a su rival veinte saques directos.

Así, Nico se hizo sin problemas con el primer set. Sin embargo, en el segundo, el francés opuso más resistencia y, gracias a su única ruptura del partido, logró igualar el encuentro. No fue más que un espejismo, pues Almagro reaccionó y terminó resolviendo rápidamente los dos siguientes parciales y, con ellos, el partido.

En tercera ronda se verá las caras con el francés Richard Gasquet, los dos tenistas se han enfrentado tres veces y siempre ha ganado NICO espero que mañana le vuelva a ganar.
 
MUCHA SUERTE NICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario