jueves, 2 de agosto de 2012

WIMBLEDON, BASTAD y HAMBURGO

Ya he vuelto de la playa y voy a hacer un resumen de los resultados de NICO en mi ausencia comenzando por WIMBLEDON en donde NICO se quedó en tercera ronda donde se enfrentó a GASQUET pero lo mejor fue que volvió al top 10 lo malo que empezó sus molestias en el hombro y con ellas continuó jugando torneos primero el de BASTAD donde llegó a la final pero la perdió ya que enfrente tenía a un gran jugador como es DAVID FERRER no vi mucho el partido la única imagen que vi fue de un NICO dolorido por el hombro,a pesar de la derrota no se fue del top 10, pues después de ésto pensé que no iba a jugar ningún torneo antes de los JJOO pero no fue así ya que participó también en HAMBURGO donde perdió en semifinales contra MONACO lo que supuso que éste le adelantara en la clasificación ATP y bjase hasta el 12º puesto antes de comenzar los JJOO, donde su presencia estaba dudosa por las molestias de hombro pero al final gracias a su equipo médico y a las ganas de NICO de estar en la cita olimpica llegó, no del todo bien, pero ahí lo tenemos en cuartos de final y el único representante tenista español pero lo tiene complicado pasar en semifinales ya que se enfrenta a MURRAY un gran jugador y además local, pero confiemos en NICO ya que cuando ve la pista llena de público se crece, esperemos que el hombro no le moleste mucho.

SUERTE NICO.

2 comentarios:

  1. Si tienes posibilidades dile a Nico que empiece a creerse que puede ser el nº1 del ranking. Tiene el revés más potente y certero que he visto en mi vida, amén del todo el porte y buen hacer que despliega y soy de la generación que vió jugar a Santana, Orantes, lendl, etc...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se físicamente ha mejorado mucho pero lo psicológico todavía no y eso es lo que le hace que no esté entre los mejores osea en el top ten, pero cualidades tiene para ello. ah gracias por leer mi blog, mañana escribiré lo que ha dado de si los JJOO que tengo mucho que contar tanto bueno como malo. un saludo.

      Eliminar