martes, 8 de mayo de 2012

Buen debut en la pista resbaladiza azul


NICO superó en tres mangas (6-7, 6-3, 6-3) al colombiano Giraldo.

Almagro tuvo que remontar el choque sobre la pista azul de Madrid, tras una máxima igualdad en la primera manga, finalmente, la balanza cayó del lado del colombiano, que se impuso en el tie break. NICO intentó reaccionar con un 6-1 adverso, pero finalmente se quedó sin remontada y perdió 7-6.
A pesar del varapalo inicial, Almagro pudo olvidarse de la primera manga y comenzó el segundo set con break sobre Giraldo. Desde el fondo de la pista movió a su rival y éste apenas tuvo opciones de frenar a un Almagro que se ayudaba de los ánimos del público local. 


En la manga final, NICO siguió desplegando su mejor tenis, movió a su adversario por toda la pista, apenas contó errores y brindó a los aficionados de Madrid numerosos puntos ganadores. Con una rotura a su favor, sólo tuvo que seguir el camino marcado y esperar a los errores que caían del lado rival.
En segunda ronda se medirá al también español MARCEL GRANOLLERS que de las cinco veces que se han enfrentado, NICO ha salido victorioso en todas ellas.
MUCHA SUERTE NICO, ESPERO QUE LA TIERRA AZUL NO TE MOLESTA TANTO COMO CONTRA GIRALDO.
Y hablando de la tierra azul, si la mayoría de los tenistas se están quejando por algo será, creo que los organizadores deberían pensar más en los tenistas y hacerles caso, son ellos los que juegan y los que se pueden lesionar si las pistas no están en condiciones, yo solo espero que en este torneo nadie se lesione y pueda acabar bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario