miércoles, 30 de mayo de 2012

BUEN COMIENZO EN ROLAND GARROS

Nico Almagro sigue gozando de un estado físico y mental envidiable. En la tarde del martes derrotó en primera ronda de Roland Garros al italiano Paolo Lorenzi, número 30 en el ránking mundial por 6-3, 7-5 y 6-4.  


NICO ALMAGRO, cuarto finalista en 2008 y 2010, (perdió contra Nadal en ambas ocasiones), liquidó su partido ante Lorenzi, el primero entre ambos, en dos horas y 35 minutos.


En el segundo, el italiano aseguró más con su servicio y puso las cosas más complicadas para el murciano, que finalmente se llevó la manga con un ajustado 7-5.


Tras apear al italiano de la competición, Almagro se medirá en segunda ronda, al chipriota Marcos Baghdatis.


Si el murciano alcanza las semifinales del torneo, asegurará su plaza en los Juegos. Para ello tendría que hacer su mejor Roland Garros, donde hasta ahora no ha pasado de cuartos de final. Sin embargo, no es necesario que llegue tan lejos para amarrar la plaza. Eliminado Feliciano López, si llega a cuartos solo quedaría fuera de Londres si se da una final española entre Verdasco y Granollers o Andújar, Ferrero, Albert Ramos o Rubén Ramírez, lo cual parece bastante improbable. Además, si alcanza los octavos de final las posibilidades son las mismas, con lo cual una vez superadas las tres primeras rondas (ya lleva una) solo un desastre le dejaría fuera de los Juegos.


MUCHA SUERTE NICO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario