sábado, 12 de mayo de 2012

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE NICO ( MUTUA MADRID OPEN )

Nicolás Almagro cayó ante David Ferrer por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (8) en un igualado partido de los octavos de final del Mutua Madrid Open. No fue nada fácil para el alicantino, número 5 del ranking mundial, imponerse al murciano, ya que Almagro jugó muy bien durante las dos horas y 53 minutos que duró el enfrentamiento.


Que puedo decir del partido para mi fue uno de los mejores que he visto desde que sigo a NICO,contra David jugó muy bien y estuvo muy cerca de ganarle y pasar a cuartos de final pero claro,en frente tenía a un gran jugador que no se iba a rendir, igual que no lo hizo NICO


Lo único negativo que le puedo poner al partido es la actitud que tuvo NICO en algunas decisiones del JUEZ DE SILLA, empezó a darle mucha importancia. Al principio pensé que se iba a descentrar pero menos mal que no fue así y nos regalo el mejor tenis que sabe hacer.


Ahora toca poner la mente en ROMA y hacer un buen torneo como Él que ha hecho en MADRID, si es verdad que solo ha llegado a los octavos, pero después de ver el último partido que disputó, nos damos cuenta de que NICO está a un gran nivel de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario