jueves, 9 de mayo de 2013

NOS QUEDAMOS SIN OTRO DUELO NADAL- ALMAGRO (MUTUA MADRID OPEN)

NICO no ha podido igualar su resultado del año pasado en el MUTUA MADRID OPEN al perder ayer su partido de segunda ronda contra el ruso YOUZHNY por 7-6, 4-6, 6-2.

Primer set

Lo mejor: NICO comenzó sacando y eso quería decir que siempre iba a ir por delante en el marcador, al principio no tuvo problemas con su saque haciendo varios directos seguidos,que son para NICO puntos gratis, el que si comenzó a tener problemas con su saque fue el ruso. Vi una gran mejoría en sus dejadas cuando se acercaba  a la red, jugó muy agresivo, y tan al limite que consiguió unos cuantos puntos en la linea, lo mejor llegó cuando le rompió el saque al ruso y se puso 3-5 sacando para ganar el set.

Lo peor: de tener tres oportunidades de break solo consigue uno al contrario que el RUSO que solo tiene una y la aprovecha y no solo eso que le rompe el saque a NICO cuando éste sacaba para ganar el set, falando ese saque tan importante el set se resolvió en el tie break y como siempre los tie break no son para NICO porque tiene un gran porcentaje de perdidos.

Segundo set

Lo mejor: no tiene problemas con su saque y de dos oportunidades de break consigue uno, aguantando las envestidas del ruso, en este set se veía al NICO de siempre, jugando agresivo, a pesar de fallar el primer servicio  lo solucionaba e iba siempre por delante en el marcador y así ganó este set. 

Lo peor: su actitud, salió en este set lamentándose todo el tiempo. Estuvo un poco fallón con su primer servicio.

Tercer set

Lo mejor: se creía en la remontada,porque en las primeras de cambio NICO intentó romperle el saque a YOUZHNY que no lo logró, Se pensaba que como solo era un break en contra se podría recuperar ya que fue al principio del set y había tiempo.  

Lo peor: antes de comenzar se produjo un parón porque el RUSO tenía molestias y esto creo que perjudicó a NICO mucho ya que tuvo tres oportunidades de break y no logró ninguna en cambio el Ruso tuvo dos una en el primer saque de NICO y la otra para ganar el set y las consiguió las dos.

La afición: en todo momento estuvieron animando a NICO se podían escuchar sus gritos de ¡ vamos Nico! la gente aplaude a los dos jugadores pero se oyen más gritos animando a NICO.


Actitud de NICO: se estuvo animando el solo con sus gritos característicos pero en los momentos difíciles no pudo mantener la calma y eso es lo que determinó el sino del partido.Por otro lado nunca se rindió y luchó hasta el final del partido. En el tercer set se le vio más relajado y tranquilo pero esto no le sirvió para ganar el partido.

PARA TERMINAR DECIR QUE NICO HA JUGADO BIEN PERO QUE ESTO ES DEPORTE Y A VECES CUANDO FALLAS EN LOS MOMENTOS CLAVES A LA LARGA LA PAGAS PERO BUENO NO PASA NADA YO SIEMPRE APOYARÉ A NICO Y ESPERO QUE EN LOS PRÓXIMOS TORNEOS LO HAGA MEJOR Y CONTROLE LOS NERVIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario