miércoles, 15 de mayo de 2013

ELIMINADO ANTES DE TIEMPO EN EL MASTER 1000 DE ROMA

 El español Nicolás Almagro, 12 del mundo, dijo hoy adiós al Masters 1000 de Roma al caer en su estreno ante el francés Julien Benneteau, 32 del ránking ATP por 7-6 (2) y 6-4.


El francés, que le devolvió a Almagro el triunfo cosechado por el murciano en su único encuentro, en Acapulco el pasado año, se enfrentará ahora en segunda ronda con su compatriota Benoit Paire, verdugo ayer lunes del argentino Juan Mónaco (7-6 (4), 1-6 y 6-4).
Bennetau consiguió deshacerse de su adversario, cuyo mejor registro son unos cuartos de final en 2006 y 2008 contra las dos actuales primeras raquetas del mundo Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1), en 1 hora y 34 minutos.

Tras la derrota de ayer, Almagro, que en lo que va de año ha alcanzado dos finales, la del Godó y Houston, abandona su camino en el torneo romano donde, con esta, ha participado un total de 8 veces.
El adiós de Almagro se suma al del también español Feliciano López, quien hoy cedió ante el francés Jeremy Chardy.  fuente: EFE

DESDE EL BLOG QUIERO MANDARLE MUCHO ÁNIMO A NICO QUE AUNQUE SE HAYA ELIMINADO MUY PRONTO EN ROMA, QUEDA MUCHA TEMPORADA Y QUE SEGURO QUE MUY PRONTO LE LLEGARÁN ALEGRÍAS.

¡ VAMOS NICO, HAY MUCHA GENTE QUE CONFÍA EN TI, HAZLO TÚ TAMBIÉN Y LLEGARÁS LEJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario