miércoles, 13 de marzo de 2013

AYER NO FUE UN BUEN DÍA PARA NICO ( 3ª RONDA INDIAN WELLS)

Ayer NICO no tuvo un gran día y se vio sobre todo en el primer set y en el tercero donde cometía muchisimos fallos incluso con lo mejor que tiene que es su saque, cuando lo vi con esa cara de tristeza sabía que no iba a ganar, lo malo que tiene NICO es que es muy expresivo y se le nota enseguida que no está a gusto con su juego y eso los rivales lo detectan y en este caso HAAS lo aprovechó en varias ocasiones, la primera en el primer set rompiendole a NICO un saque y en el tercero en el tie break cuando minutos antes NICO se puso 5-4 y sacaba para ganar el set y el partido, pero no aprovechó esa oportunidad que en cambio HAAS si lo hizo e igualó el set y ganó con facilidad el desempate.

Tambien tengo que decir que a pesar de  que ayer NICO no jugó bien, y me podeis matar si quereis pero es como lo vi yo, me sorprendió mucho con la endereza con la que jugó el tie break del segundo set, no se puso nervioso y cuando lo ganó vi una luz en ese tunel en el que se había metido NICO solo.

Por otra parte me gustaría feicitar a TOMMY HAAS porque hizo un gran partido a pesar de la edad que tiene, parecía por su juego, que era un chaval, y creo que ayer fue el justo vencedor ya que no tuvo muchos errores.

Ahora NICO debe olvidarse del partido de ayer y pensar en el proximo torneo que será en MIAMI, donde esperemos que haga un gran papel como el del año pasado donde llegó hasta los octavos de final.

ASI QUE NICO NO TE DESANIMES POR ESE MAL RESULTADO, SIGUE LUCHANDO PORQUE MUY PRONTO LLEGARÁN MEJORES.


1 comentario:

  1. Podemos decir que ayer,Nico lucho,no le salieron las cosas como el queria,pero lucho.Parecia que se iba un poco del partido pero volvia.Ese es Nico,luchador.Cada vez controla mas,juega con mas cabeza y menos a lo loco.
    Haas fue superior y debemos reconocerlo,aunque nos duela.
    Me perecio patetico que en Teledeporte suspendieran la retransmision....

    Vamos NICO!!!!!!

    ResponderEliminar