domingo, 24 de marzo de 2013

DEBUT CON UNA VICTORIA CASI SIN SUDAR (MASTER 1000 MIAMI)

 Nicolás Almagro, décimo favorito, despachó sin sobresaltos el trámite ante el argentino Guido Pella (6-0 y 6-3), invitado de la organización, para alcanzar la tercer ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

El primer set fue en blanco para Almagro. Donde arrolló a su rival, que, pese a su intento de reaccionar mediado el acto, no pudo con un Almagro dispuesto a ir por la vía rápida (6-0). Algo se había dejado llevar Pella ya que en el segundo acto plantó más cara. Almagro seguía sin problemas para sumar su servicio, pero el argentino defendía el suyo con más acierto (3-3).

Sin embargo, el décimo cabeza de serie no esperó para meter una marcha más al partido. En el octavo juego, Almagro sumó el primer 'break' del segundo set para dejarse la victoria en bandeja. A continuación y con su saque, el tenista de la 'Armada' selló su pase a tercera ronda (6-4) en un estreno que apenas se alargó en 50 minutos.

Ayer vi a un NICO relajado, confiado y jugando bastante bien, haciendo pocos errores y hay que decir que no sudó mucho y acabó con PELLA casi sin respirar, esta victoria creo que le va a venir muy bien para el próximo partido que tiene en individuales y va a ir más confiado y seguro de si mismo, lo único que me preocupaba es que me di cuenta que su saque lo fallaba un poco no se si le pasa algo en la muñeca porque la llevaba vendada, que aunque se la camufle con la muñequera yo me doy cuenta de todo. Pero si está jugando es señal de que no es nada grave.

Hoy juega un partido de dobles con su compañero OLIVER MARACH y se enfrentarán a Bhupathi y Nestor el partido está programado para las 22h horario de ESPAÑA.

En individuales se enfrentará en tercera ronda al belga GOFFIN se han enfrentado solo una vez y ganó NICO fue en el master 1000 de miami del año pasado en la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario