sábado, 2 de marzo de 2013

NICO SE QUEDÓ SIN FINAL EN ACAPULCO 2013

En la primera manga ambos defendieron su servicio hasta el 5-5, antes, en el 5-4 Almagro tuvo punto para set, pero no lo firmó. Nadal logró la ruptura en el undécimo juego y luego sacó para ganar el set.

El segundo parcial fue un calco del primero. Ambos defendieron sus servicios hasta el 4-4, un punto antes, en el 3-3, Almagro tuvo tres ocasiones para el "break", pero Nadal remontó y salvó el punto.

El mallorquín quebró el servicio del murciano en el noveno juego para el 5-4 y luego con su saque rubricó su cuarta victoria en Acapulco.

Fue el noveno triunfo de Nadal sobre Almagro, quien se mostró precipitado e impreciso en los momentos clave del partido, mientras que Nadal aprovechó su experiencia para obtener un triunfo que construyó golpe a golpe.

Este año no ha podido ser pero creo que NICO ha sabido hacer un buen partido contra el gran RAFAEL NADAL, ha hecho cosas que no le había visto hacer en otros encuentros, como subir a la red de vez en cuando y luchar hasta el final, por ello debe estar orgulloso del torneo que ha hecho no ha podido llegar hasta la final, pero lo importante es que se está encontrando muy bien en los diferentes partidos ahora a pensar en el proximo torneo y a llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario