miércoles, 27 de marzo de 2013

NOS QUEDAMOS SIN CUARTOS DE FINAL PERO HACIENDO UN GRAN PARTIDO (MIAMI)

Lo primero de todo quería felicitar  NICO por el gran partido que hizo ayer, no le pudo ganar a GASQUET pero lucho hasta el final y para mi él de ayer fue el mejor partido que he visto de NICO ne todo el torneo porque ayer si era NICO él que jugaba, ese NICO que lucha que no se rinde, desplegando su mejor tenis pero no pudo ser se quedó a las puertas de los cuartos.

En cuanto al partido el primer set comenzó muy bien para NICO rompiendole dos veces el saque a GASQUET y llegó a ponerse 4-1 ganando, pero no se lo que le pasó a NICO que su contrincante remontó hasta llegar al tie break, llegó el desempate y como siempre yo personalmente m epongo muy nerviosa porque ya sabemos todos el historial que tiene NICO en los desempates, pero esta vez lo jugó muy bien sin ponerse nervioso y eso le sirvió para ganar el set 7-6.

El comienzo del segundo set fue desastroso a las primeras de cambio GASQUET le rompe el saque a NICO donde perdió el set por 5-7.

El tercer set estuvo más igualado ya que como en el primero se tuvieron que jugar el pase a los cuartos en el tie break, pero el desenlace fue distinto ya que NICO hizo un tie break muy desastroso ya que GASQUET empezó ganándolo por 4-0 y NICO no pudo hacer nada para darle la vuelta a la situación y se llevó la manga y el partido GASQUET por 7-6.

Pero con esta derrota NICO no se despide del torneo de MIAMI porque esta tarde sobre las 18H, hora española, juega con su compañero de dobles MARACH un partido que le si lo ganan le pueden llegar a las semifinales, ojalá sea así para que NICO se vaya de MIAMI con buenas sensaciones.

MUCHA SUERTE NICO Y MARACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario