martes, 22 de enero de 2013

UN GRAN PAPEL DE NICO EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Lo primero de todo felicitar a DAVID FERRER por la remontada que ha hecho sólo un gran tenista como él la podía hacer yendo dos set por debajo.

Y de NICO que voy a decir, pues sólo una cosa, GRACIAS por el partido que has hecho, por luchar y no rendirte porque estuviste muy cerca de vencer a DAVID y llegar a semifinales, pero no pudo ser, creo que la clave para el desenlace del partido fue el tercer set cuando NICO sacaba para ganar el set y el partido ya que los otros dos los había ganado por un doble 6-4, 6-4, no se lo que le pasó, se puso nervioso y no supo cerrar el set y DAVID lo aprovechó ganándolo por 7-5.

Después de ésto pensé que le iba a afectar, pero no fue así luchó cada punto en el cuarto set, estuvo tan igualado que llegaron al tie break, y esta vez pasó lo de siempre NICO lo perdió 7-6, así que se tuvieron que ir al quinto y definitivo set.

En el último set se vio a un David más fuerte rompiéndole varias veces el saque a NICO terminando el set 6-2 a favor de DAVID lo que ganó el set y el partido y llega a semifinales.

LO MEJOR DEL PARTIDO:
http://www.australianopen.com/en_AU/video/index.html?tabName=highlights

A pesar de no haber llegado a semifinales hay que estar muy orgullosos de NICO por haber hecho un gran torneo ya que ha quedado entre los ocho mejores y eso en un GRAND SLAM es muy difícil. Ojalá que ésto le ayude a mejorar y a aprender para futuros torneos.

¿ Y ahora qué? ¿ Dónde veremos próximamente a NICO?

Realmente no lo se pero esperemos verle en la primera ronda de la COPA DAVIS, pero tendremos que esperar a que ALEX de la lista.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que después de ver como se deja la piel, en la pista,de como demuestra cada dia su buen juego y de como campeonato a campeonato va mejorando su técnica.....todavía haya gente que se permita dudar de él,de su integridad profesional y se aproveche de las redes sociales para seguir insultandole

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, siempre la pagan con los mismos, llevan todo la vida insultandole y eso me da rabia pero bueno yo ya paso porque si no me enciendo y es peor. ES verdad que no a todo el mndo les puedes gustar hasta ahí muy bien pero respeta a la gente y no vayas insultando. Por ejemplo a mi no me gusta RAFA NADAL y no le insulto ni dudo de su palabra de que realmente esté lesionado, lo respeto y ya está, y no veo sus partidos a no ser que juegue con NICO o con DAVID, porque si te digo la verdad puedo contar con los dedos de una mano los partidos que he visto de él.

    ResponderEliminar