sábado, 26 de enero de 2013

NO PUDO SER !!!

 
Nicolás Almagro se ve apeado de la convocatoria de Copa Davis ante Canadá.
Y ahora,que pasara???? Empezaremos a oir,leer,comentarios de si es verdadera su lesión,de si le atacan los miedos y por eso no arriesga??? Espero que la cordura vuelva a esas gentes que tanto le atacan y analicen su trayectoria fríamente.
 
Nico nos ha demostrado que es DURO,que aguanta el DOLOR…..se pasó todo el año jugando con un hombro lesionado,esta vez le han dicho que pare y debe aceptar las decisiones de los médicos.
He tenido la gran suerte de poder estar en las últimas eliminatorias de la Davis,viviendo en vivo y en directo cada uno de los partidos…..he podido comprobar como ,Nico,es una persona que sabe jugar en equipo,lo da todo cuando juega y cuando juegan sus compañeros. Es él que más anima y siempre está de buen humor,si,si,de “BUEN HUMOR”aunque a veces parezca que es serio y taciturno,es un chico alegre y divertido.
 
Nunca ha dudado defender los colores de España,se siente muy español y muy murciano.
Por eso desde aquí quiero dejar claro que si no va a Canadá NO ES POR MIEDO ,es porque está lesionado y PUNTO.
Reflexionar antes de atacar,no sabeis el daño que podeis a hacer a jugadores de elite que se dejan la piel en la pista y que en muchas ocasiones, con tanto viaje ,necesitan oir palabras de ánimo y no solo de su equipo,que esas las tienen garantizadas,sino de los desconcidos………
 
Escrito por nuestra amiga: Yolanda Medel Regidor 
Seguidla en twitter: @yolandamedel

No hay comentarios:

Publicar un comentario